Carrito: 0 Iniciar Sesión Registrarme
Memory S.R.L

La Empresa

Introducción

Memory SRL es una empresa que desde 1981 se desempeña en forma continua en el campo informático y de comunicaciones en la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba, y la región. La actividad de nuestra empresa se ha focalizado en proveer soluciones para el hogar y las PyMes. Habiendo comenzado como proveedores de software para la actividad comercial, industrial y de servicios, hemos evolucionado hasta el presente encontrándonos en este momento dedicados fundamentalmente a la venta de equipos e insumos de computación, instalación de redes, instalación de enlaces inalámbricos, ventas y servicios de Internet y servicio técnico post venta competente primordialmente a empresas sin perder de vista el usuario final. La empresa realiza hincapié en la capacitación de sus recursos humanos e invierte en la actualización de sus miembros, ya que pretende contar con los mejores profesionales en su ámbito.


Cultura y principios propios de la organización


La concepción de MEMORY SRL se basó especialmente en la provisión de la tecnología, que en esos momentos nacía, y que hoy es una herramienta fundamental para el desarrollo de la mayoría de las actividades. Se trabaja constantemente en la mejora permanente de nuestros productos y servicios para lograr la satisfacción de los requerimientos de nuestros clientes. También se trata de lograr un ambiente de trabajo agradable y respetuoso donde cada uno de los integrantes de la empresa, pueda sentirse motivado para desarrollar sus conocimientos, sus potencialidades y sus capacidades para resolver problemas. Estos conocimientos y capacidades se logran capacitando a cada unos de los integrantes en sus tareas asignadas. Constantemente se busca mejorar la rentabilidad para poder mantenernos, mejorar y crecer. La rentabilidad es la medida final del grado de eficiencia con que les proporcionaremos a nuestros clientes los mejores productos y servicios para sus necesidades. El grado de eficiencia o la calidad que se busca mejorar constantemente nos permite mantener y mejorar aún la reputación e imagen alcanzada por MEMORY SRL durante treinta y cinco años de trabajo en San Francisco.


Personal de la Empresa


La empresa cuenta con un socio gerente, tres empleadas administrativa y cinco técnicos internos y dos técnicos externos, para atención a domicilio






































Bv. 25 de Mayo 1312 • San Francisco • Córdoba +54 (3564) 425914 / 430693 / 437109 memory@memory-srl.com.ar
© 2018 Memory S.R.L. Todos los derechos reservados

Los productos, precios, disponibilidad de stock y ofertas contenidas en este sitio pueden variar sin previo aviso. Las fotos son a modo ilustrativo. Para mayor información antes de comprar verifique con nuestro personal, comunicándose a nuestro teléfono o vía e-mail. Los valores de precios y promociones publicadas en www.memory-srl.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet y no incluyen el costo de envío.