Memory SRL es una empresa que desde 1981 se desempeña en forma continua en el campo informático y de comunicaciones en la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba, y la región. La actividad de nuestra empresa se ha focalizado en proveer soluciones para el hogar y las PyMes. Habiendo comenzado como proveedores de software para la actividad comercial, industrial y de servicios, hemos evolucionado hasta el presente encontrándonos en este momento dedicados fundamentalmente a la venta de equipos e insumos de computación, instalación de redes, instalación de enlaces inalámbricos, ventas y servicios de Internet y servicio técnico post venta competente primordialmente a empresas sin perder de vista el usuario final. La empresa realiza hincapié en la capacitación de sus recursos humanos e invierte en la actualización de sus miembros, ya que pretende contar con los mejores profesionales en su ámbito.
Muy buen servicio, de vez en cuando tienen tantos clientes que tienen un retraso, aun asi el trabajo que hacen es muy bueno.Empresa con mucha experiencia en el ámbito de la computación y tecnología. Además su equipo de servicio técnico es excelente.mi equipo hp, fue visto por equipo de Memory, y en una semana tenia solución y un presupuesto razonable. fueron muy amables y eficientes, teniendo en cuenta que en otro local me la tuvieron en revisión un mes y medio sin respuesta. RECOMENDABLE.
Cultura y principios propios de la organización
La concepción de MEMORY SRL se basó especialmente en la provisión de la tecnología, que en esos momentos nacía, y que hoy es una herramienta fundamental para el desarrollo de la mayoría de las actividades. Se trabaja constantemente en la mejora permanente de nuestros productos y servicios para lograr la satisfacción de los requerimientos de nuestros clientes. También se trata de lograr un ambiente de trabajo agradable y respetuoso donde cada uno de los integrantes de la empresa, pueda sentirse motivado para desarrollar sus conocimientos, sus potencialidades y sus capacidades para resolver problemas. Estos conocimientos y capacidades se logran capacitando a cada unos de los integrantes en sus tareas asignadas. Constantemente se busca mejorar la rentabilidad para poder mantenernos, mejorar y crecer. La rentabilidad es la medida final del grado de eficiencia con que les proporcionaremos a nuestros clientes los mejores productos y servicios para sus necesidades. El grado de eficiencia o la calidad que se busca mejorar constantemente nos permite mantener y mejorar aún la reputación e imagen alcanzada por MEMORY SRL durante treinta y cinco años de trabajo en San Francisco.